Política

Marcha atrásGauchos de Güemes se reunieron con Villada y no habrá marcha patriótica

La Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes se reunió con integrantes del Comité Operativo de Emergencias y anunciaron que no habrá marcha ni movilizaciones.

Después de que trascendiera un audio en el que el presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz, llamara a “tomar la provincia” para realizar homenajes al General por el bicentenario del fallecimiento, hubo marcha atrás y, finalmente, no habrá “marcha patriótica”.

Aráoz se reunió con integrantes del COE, y anunció que serán respetuosos de la pandemia y de las normas establecidas, por lo que no habrá movilizaciones, marchas ni actos fuera de los permitidos.

“Para llevar tranquilidad a la sociedad, se ha determinado que no haremos la marcha, ni movimientos de caballos a fin de evitar cualquier tipo de actividad y aglomeración de público”, aseguró Aráoz. 

En un mensaje oficial difundido por el Gobierno, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, precisó que “la pandemia nos puso en una situación compleja y nos obliga a dejar de lado muchas cosas. Sabemos que hay gauchos que quieren hacer homenaje, como los fieles quieren rendirle culto al Señor y la Virgen del Milagro”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores