Policiales

Juan Carlos Ruiz“Estoy contento porque tengo pruebas de que mi hijo estaba con vida entre las 7 y 8”

Matías Ruiz

Fueron las palabras de Juan Carlos Ruiz, padre de Matías Ruiz quien falleció el 13 de julio pasado. Su progenitor contó que gente del exgobierno de Urtubey se comunicó con él pero no los quiso recibir.

Este martes decenas de personas marcharon por las calles del centro salteño pidiendo justicia por Matías Ruiz, el joven que perdió la vida el martes 13 de julio. Su padre, Juan Carlos encabezó la protesta y aseguró que “estoy contento porque tengo elementos estudiados que prueban que mi hijo estaba con vida el 13 de julio entre las horas 7 y 8:30”.

“Suena raro lo que voy a decir pero estoy contento porque estudié el caso de la forma más logística e imparcial. Es difícil no meterse dentro de la investigación, lo hice y tengo pruebas”, dijo Ruiz mientras se preparaba para marchar por Plaza 9 de Julio.

El progenitor del joven peluquero que falleció en circunstancias dudosas contó que “se han comunicado gente del ex gobierno provincial, me hicieron llegar su inquietud del caso de Matías por medio de una personas amiga, pero les dije que no los voy a atender. Porque ellos tuvieron la oportunidad de hacer un cambio en la legislación salteña y no lo hicieron”.

Con respecto a los exámenes toxicológicos y anatomopatológicos que se esperaban que estén esta semana, Juan Carlos dijo: “momentáneamente la investigación no tuvo ningún avance, solo tengo contacto con el abogado querellante representante de esta causa que es Martín D´andera”.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores