Locales

Rodolfo Gallo El hombre que encontró los restos de Gala Cancinos no recibió la recompensa prometida

Eduardo Gallo, el camionero que junto a su hijo encontró los restos en las grutas de la Difunta Correa.

Hace poco más de un mes y medio Rodolfo Gallo estaba realizando tareas de limpieza cerca del Río Vaqueros cuando encontró los restos de Gala Cancinos. El padre de la jóven, Javier Cancinos, pidió que la recompensa de $1.500.000 que ofrecía el Ministerio de Seguridad de la Nación a quien pudiera aportar datos se le entregue a Gallo.

El gobernador Gustavo Sáenz lo visitó algunos días después del hallazgo, en su visita se comprometió a gestionar el cobro del dinero. Yesica, pareja de Rodolfo, comentó a CNN Salta-94.7 que: “hasta el momento ningún funcionario del Ministerio Público Fiscal se acercó a decirnos en qué términos y cuándo vamos a recibir el dinero de la recompensa. Estábamos respetando el duelo de la familia, y ahora esperamos algún tipo de información”.

Yesica sufrió un accidente que la dejo en silla de ruedas algunos días antes de que su esposo encontrará los restos de Gala, es por esto que el dinero representaría una gran ayuda para la familia, “a veces es tedioso hablar de dinero, pero nosotros contábamos con él para solventar los gastos de la familia, y de mi salud. Primero proyectamos comprar una silla de ruedas y ampliar la casa para mi movilidad, pero con el paso del tiempo nos vamos desilusionando”, finalizó muy angustiada la mujer.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores