Deportes

Seleccionado Sub-23El agónico empate de Argentina contra Paraguay que mantiene la esperanza albiceleste de llegar a París 2024

El equipo dirigido por Javier Mascherano igualó 3-3 contra los guaraníes en un partidazo repleto de emoción. Parecía perdido, pero en la última jugada apareció Federico Redondo para dejar con vida a la Albiceleste.

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, empató 3-3 frente a Paraguay en un partido para el infarto frente a Paraguay y sigue con vida en el Preolímpico Sudamericano. Perdía hasta el minuto 96, pero en la última jugada del partido apareció Federico Redondo para poner un agónico empate y renovó las esperanzas.

Así fueron los goles del partido

El equipo de Masche arrancó enchufado, jugando en campo rival y a los tres minutos del primer tiempo se puso en ventaja: Pablo Solari, el futbolista de River de 22 años, aprovechó la pasividad de la defensa de Paraguay y definió tras un pase a medida de Cristian Medina, el de Boca.

Logró sostener el rendimiento durante gran parte del primer tiempo y dominó a Paraguay, pero sobre el final de los primeros 45 llegó el empate tras un tiro libre de Diego Gómez, el compañero de Messi en el Inter Miami, que rebotó en la barrera y dejó desacomodado al arquero Leandro Brey. Era el 1-1.

Ya en el complemento, el lateral derecho Alan Nuñez puso el 2-1 para el conjunto guaraní con un potente derechazo que se metió en primer palo de Leandro Brey. Así, Argentina complicaba seriamente su clasificación para París 2024.

Luego llegó el empate de Thiago Almada, de penal tras un duro planchazo de Gilberto Flores contra Luciano Gondou, pero rápidamente volvió a ponerse en ventaja la Albirroja a través de una rápida transición de defensa a ataque que definió Enso Gonzalez.

Y en un final agónico, con tres goles en poco mas de diez minutos, la Argentina empató el partido a través de Federico Redondo en la última jugada del partido para un 3-3 que renueva las esperanzas del equipo nacional.

El domingo, frente a Brasil, a todo o nada por la clasificación para París 2024.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores