Política

En Plaza EspañaDuro momento para Bettina Romero en un acto: fue a inaugurar un monumento y los vecinos reclamaron obras prometidas

Tras finalizar el acto en Plaza España, donde se inauguró una escultura de Martín Miguel de Güemes, la intendenta Bettina Romero fue abordada por vecinos de barrios de zona oeste, quienes les reclamaron concreción de obras.

Tras finalizar el acto, vecinos y vecinas de Barrio Nuestra Señora del Carmen, pidieron a la intendenta que sigan las obras. “No nos escuchan”, clamó una vecina.

Ante el planteo, Bettina respondió que conoce muy bien la zona oeste y les dijo que se limpió profundamente el canal Juan XXIII. “Sé que las necesidades son enormes, pero necesitamos tiempo, son treinta años”, manifestó la Intendenta y sacándose el lazo y tirándoles la pelota a las autoridades provinciales y nacionales, les propuso que de manera conjunta “vecinos y Municipio” gestionen ante el Gobernador y ante el Gobierno nacional, las obras requeridas, según publicó Aries.

Los vecinos plantearon, además de la limpieza del canal, la nivelación de las calles, cordón cuneta y pavimento.

“Las cloacas y el agua es un servicio que tiene que dar la Provincia”, les dijo Bettina Romero a los vecinos.

La inesperada requisitoria se dio luego del acto y los vecinos aguardaron respetuosamente que termine el mismo para hablar con la intendenta.

Finalmente, los vecinos acordaron una reunión con la intendenta y sus funcionarios para el próximo martes 22 a las 12.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores