Policiales

Río PiedrasDenunciaron por violencia de género a un histórico intendente salteño

Gustavo Bernardo Dantur, jefe comunal de Río Piedras, fue denunciado por una empleada de la municipalidad.

Gustavo Bernardo Dantur vuelve a ser noticia por sus pésimos actos. El intendente de Río Piedras fue denunciado por violencia de género por una mujer que trabaja en el municipio. Sostienen que el político arrastra varias denuncias en su contra.

Según lo publicado por La Otra Voz Digital, la víctima contó que sufrió varios ataques del candidato a diputado por el departamento de Metán y que se demoró en denunciarlo «por miedo a este hombre» y cuenta que «todos conocen las denuncias públicas que tiene, que algunas son por hechos de violencia institucional y acoso», y aclaró, que por su lugar político también existe una asimetría de poder que la vulnera.La denuncia radicada en el 2019 fue por diversos hechos de violencias. Los sucesos habrían comenzado cuando la víctima comenzó a sufrir acoso por parte del histórico Intendente, quién harto de renovar su banca quiere jugársela por un lugar en la Legislatura Provincial.

La mujer sostuvo abiertamente que lo que vivió con Dantur le provoca ataques de pánico y depresión.

«Cuando se realizó la denuncia pedí por favor, que reserven mi identidad y también que se impartan medidas restrictivas de inmediato para resguardarme», expresó.

Lamentablemente afirmó que más allá del fallo emitido por el Juzgado de Violencia de Género de Metán, el hombre continúa con el maltratándola.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores