Ubicado en Tailandia, el hotel cuenta con lujosas habitaciones y un chef argentino, ganador de varias estrellas Michelin.
Un resort ubicado en la capital de Tailandia se consagró como el mejor hotel del mundo por el World’s 50 Best Hotels, una publicación que recopila anualmente las opiniones y experiencias de 600 expertos del sector a nivel mundial. Se trata de Capella Bangkok, un hotel de 101 habitaciones, ubicado al lado del río Chao Phraya.
El edificio luce un diseño de líneas limpias y tonos neutros de estilo japonés. Ubicado en el distrito de Charoenkrung, el hotel calificado como un seis estrellas cuenta con envidiables vistas al río Chao Phraya, que le ayuda a lograr un silencio seductor, en medio de la ruidosa ciudad asiática.
Además, su cocina cuenta con la mano de un chef argentino, Mauro Colagreco, premiado tres veces con estrellas Michelin, donde sirve auténticas recetas familiares tailandesas y cócteles artesanales con el imponente río de fondo. El restaurante de Colagreco llamado Mirazur, en la Costa Azul francesa, fue nombrado Mejor Restaurante del Mundo por la organización World’s 50 Best Restaurants en 2019.
¿Cómo es por dentro el hotel?
Este “oasis de tranquilidad junto al río en el centro de la cacofónica Bangkok”, según lo describe The World’s 50 Best cuenta con 101 dormitorios, con habitaciones que arrancan en los 61 m², cada una con ventanas desde el piso hasta el techo.
Por su parte, las suites que van desde los 95 a los 209 m², tienen salas de estar independientes, baños iluminados y balcones donde se puede disfrutar de desayunos y otras comidas. Algunas cuentan con terraza al aire libre, sala y piscina de hidromasaje frente al río.
Por último, para los que busquen más intimidad junto al agua, hay 7 villas a orillas del río, que arrancan en 259 m2 y llegan a los 595 m². Se trata de una opción de alojamiento de lujo con vistas panorámicas al agua, con un balcón privado o una terraza, con piscina de inmersión con jacuzzi y una sala lounge.
El hotel también cuenta con espacios al aire libre, para disfrutar el río Chao Phraya. Las salas de estar y comedores con puertas de vidrio permiten disfrutar de los jardines verdes desde adentro. Capella Bangkok también es conocido por ser sede de bodas, reuniones y eventos memorables.
Fuente: La Nación
Agregue un Comentario