Además, la mujer que continúa detenida, tendría problemas con adicciones y otro hijo menor de edad. Por Profesional FM, la periodista Teresita Frías destacó la actitud de los vecinos locales.
La tarde del domingo conmocionó a los vecinos de Metán luego de que hallaran abandonado a un bebe menor de un año, en la plaza de la Villa San José.
Por Profesional FM, la periodista Teresita Frías afirmó que la madre de este niño fue imputada por abandono de persona durante este lunes por la mañana, y que permanecerá detenida.
Frías manifestó que esta joven, de 31 años, atraviesa problemas de salud por sus adicciones, y que al momento de abandonar a su bebé ‘’no estaba dentro de sus cabales, en posible estado de ebriedad’’. Además, también mencionó que tendría otro hijo menor de edad.
La periodista aprovechó para destacar la actitud de los vecinos locales, que acompañaron a la criatura durante unas horas, y llevó tranquilidad a los vecinos al garantizar que el bebé se encuentra saludable, en el centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio Granadero Díaz.
Agregue un Comentario