Lorena Alejandra Cardozo lo envió por WhatsApp cuando bajaba del colectivo de regreso del trabajo.
La familia de Lorena Alejandra Cardozo sospecha de que su novio podría estar vinculado con el aberrante crimen. El cuerpo de la joven fue hallado ayer por la mañana en inmediaciones del vertedero San Javier y testigos vieron deambular por la zona a un hombre con heridas cortantes.
Mientras aguardaban que les entreguen el cuerpo para velarlo en una vivienda de barrio La Paz, brindaron detalles que podrían ser claves para la investigación del posible femicidio.
El papá de la víctima dejó en claro que no se drogaba y que era muy trabajadora. Además, el hombre recordó que chatearon por WhatsApp y que ese fue el último contacto. «Ella trabajaba en el Freeshop. Yo recibí el último audio cuando me dijo que se bajaba del colectivo, pero nunca llegó a la casa», remarcó, según publicó El Tribuno.
«Hay un amigo que contó que la vio por última vez junto a su novio y la saludó , ella le devolvió el saludo y su pareja le recriminó eso: ´Qué lo saludas a ese. Qué es tu macho´, y nos dijo que después le pegó», agregó el papá de la víctima.
La joven fue vista por última vez cuando descendió del colectivo en compañía de su pareja. Por el caso tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.
Sufría amenazas
«La pareja de ella la venía amenazando de muerte. Él se drogaba y siempre la amenazaba le decía que le iba a cortar la cara», indicó una prima según publicó El Tribuno. Y agregó: «Esto no puede quedar así. Mi sobrinita quedó sin su mamá».
Agregue un Comentario