El local carecía de habilitación municipal y no cumplía las normas de higienes. Fueron decomisados más de 40 kilos de mercadería. También se detectó una fiesta clandestina y transporte ilegal de carne.
Clausuraron preventivamente una fábrica de golosinas ubicada en inmediaciones de barrio Lamadrid, dando inmediata intervención al Tribunal de Faltas Municipal y al Juzgado Federal N° 1, según informó Fm 89.9
La medida fue tomada por los inspectores de Control Comercial luego de constatar que el local carecía de habilitación municipal, no cumplía con las normas de higiene y salubridad ni poseía las condiciones mínimas de seguridad. En el lugar fueron decomisados más de 40 kilos de mercadería.
Por otra parte, el sábado, la Dirección de Salubridad del Consumo -en conjunto con la Policía Rural de la Provincia- labró infracciones a un camión de transporte de carne vacuna, que no reunía las condiciones de transporte e higiene exigidas por el Código Alimentario Argentino. La mercadería quedó a disposición de la Policía Rural de la Provincia.
En otro contexto, la Policía de la Provincia clausuró una fiesta que se desarrollaba -sin ninguna habilitación municipal- en una vivienda de calle Santiago del Estero al 600.
Agregue un Comentario