Algunas madres se mostraron preocupadas con la versión.
En diálogo con este medio, una de las madres consultadas por la trágica situación ocurrida en el lugar con un bebé de ocho meses apuntó no saber «nada respecto al tema en cuestión».
«Lo único que supimos es lo que salió en los medios», dijo, al mismo tiempo se mostró con cierta preocupación. «Nos enteramos que el lugar está por cerrar», dijo, y añadió que desde la guardería los citarán a una reunión, según publicó El Tribuno.
«En mi caso traigo a mi hijo desde los dos meses y la verdad no tengo nada para decir del lugar, al contrario», apuntó la madre consultada por El Tribuno. En el caso de Rocío, había llevado a su bebé desde enero, cuando el pequeño tenía dos meses de vida. «Nunca habíamos tenido problemas con la guardería, me llamaron un par de veces cuando tenía fiebre después de alguna vacuna, nada de gravedad», contó.
Los padres de Nicolás habían decidido dejar el pequeño en ese lugar por cuestiones laborales, ninguno de los dos podía quedarse con el bebé. «Comúnmente mi hijo se quedaba en horario comercial, todos los días salvo en nuestros descansos o días libres. Las veces que podíamos nos quedábamos con él, fue por una cuestión laborar la de dejarlo ahí», señalaron.
A la espera de los resultados de la autopsia, Rocío y su familia decidieron salir a hablar con la prensa. «Para que respeten el dolor, no solo nuestro sino de nuestra familia. Tenemos una nena de siete años que escucha cosas que no debería y nos preocupa mucho», dijo. Entre lo que se dijo y la madre desmiente: «Se dijo que mi hijo estaba enfermo y eso no es así, estaba bien. Los padres somos nosotros y sabemos cómo estaba mi hijo».
Agregue un Comentario