Política

Gustavo Sáenz“Soy un gran perdedor”

Gustavo Sáenz

Así lo afirmó el intendente capitalino, Gustavo Sáenz al ser consultado por la decisión de convocar a Gastón Galíndez a formar parte del gabinete municipal.

Anunció que buscará fondos nacionales para solucionar el crítico estado del vertedero San Javier.

Este lunes asumieron los nuevos secretarios de Obras Públicas y Planificación, Wanny Caramella Grimberg y de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Guillermo Galíndez.

En el acto, el Intendente fue consultado por la elección de Galíndez para el cargo ya que éste viene de sufrir una dura derrota en las últimas elecciones que lo dejó fuera del Concejo Deliberante, y respondió “no elijo a los funcionarios por los resultados electorales”, y con respecto a los comentarios que aluden como “perdedores” a los funcionarios de su Gabinete, Sáenz dijo “yo soy un gran perdedor”.

Este lunes por la mañana, el intendente Gustavo Sáenz puso en funciones a dos nuevos colaboradores: Wanny Caramella como Secretario de Obras Públicas y a Gastón Galíndez como Secretario de Ambiente y Servicios Públicos.

Además durante el acto anunció que la ex secretaria de Ambiente de Salta, Irene Soler, asumirá como como subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable y la jerarquización de la dirección de Bienestar Animal. “Párrafo especial para alguien que entendió que el intendente tomaba como política de Estado, se decidió jerarquizarla como subsecretaría” sostuvo Gustavo Sáenz.

Etiquetas

Comentario

Click aquí para agregar un comentario

  • mucho ruido pero los nombres de las empresas q se llevaron millones parece q nadie lo sabe !! esto de q renuncien y nadie sea acusado y q las empresas privadas solo canbian de nombre y siguen recaudando dinero va en realidad robando dinero ..y matando las empresas q intentan con honestidad crecer

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV