Política

Fake NewsYarade desmintió un comunicado a su nombre en el que afirmaba que sería candidato a gobernador

Fernando Yarade

A través de un comunicado, el supuesto equipo del exjefe de Gabinete aseguró que retomaba la candidatura a Gobernador, pero afirman que el comunicado es falso y fue desmentido.

 Este lunes por la mañana, un comunicado del equipo de prensa del exjefe de Gabinete de la Provincia sorprendió al anunciar que Fernando Yarade retomaría la candidatura a Gobernador y que anunciaría al equipo que lo acompañaría.

Sin embargo, el mismo Fernando Yarade se mostró sorprendido, dijo desconocer el origen del comunicado y precisó que desde el día que renunció al cargo en el Gobierno se mantuvo distante de la política.

Vale recordar que el 25 de junio el entonces Jefe de Gabinete de la Provincia sorprendió con una denuncia de intimidación cuando mostró imágenes de un supuesto drone sobrevolando en su casa, la colocación de micrófonos en el despacho de Casa de Gobierno y su renuncia en pleno acto oficial.

Ese mismo día, avisó que también renunciaba a la candidatura a Gobernador. Desde entonces, se llamó a silencio hasta que un comunicado enviado desde su entorno lo obligó a salir a desmentir su regreso.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Postales de inviernoLa precordillera salteña se vistió de blanco por una intensa nevada
Ver anteriores