Tecnología

Computación Word ahora permite convertir audios en texto: ¿cómo funciona?

El popular programa incorporó una función muy demandada para los usuarios. Ya se encuentra disponible para miembros de Microsoft 365.

Microsoft Word realizó un anuncio muy esperado, y demandado, por los usuarios de todo el mundo: la posibilidad de convertir audios en texto.

Este programa permitirá convertir en texto audios en vivo o aquellos que ya estén guardados en un archivo previamente almacenado en la computadora. Se trata de una función que agilizará mucho la realización de tareas de desgravación.

Para utilizar esta aplicación, disponible para los suscriptores de Microsoft 365, funciona de una forma muy sencilla: el usuario debe ir a la barra de “Menu” e ingresar en “Dictar”. Luego, simplemente hay que hacer click en “Trascribir”.

Algo muy interesante es que esta nueva función de Word tiene la capacidad de distinguir entre distintos interlocutores. Esto es gracias a la utilización de inteligencia artificial.

Por el momento, esta función solo está disponible en idioma inglés. Sin embargo, desde Microsoft aseguraron que se irán incorporando otras lenguas en el futuro.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores