Espectáculos

Polémica interminableWanda Nara llamó a Benjamín Vicuña y se sorprendió: ¿el chileno ya sabía todo sobre la China Suárez y Mauro Icardi?

La mediática se habría comunicado con el actor chileno, ex pareja de la China Suárez.

La escandalosa separación de Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), por los mensajes que la empresaria encontró de su esposo con Eugenia la China Suárez (29), sumó un nuevo capítulo. Es que, según contó este lunes Yanina Latorre (52), Benjamín Vicuña (42) estaba al tanto del histeriqueo entre su ex mujer y el futbolista.

«Wanda le escribió a Benjamín, hablaron bastante y parece ser que él sabía todo, que le dijo (a la China): ‘No te metas ahí, la conocés a Wanda y hay cinco pibes’. Y a ella no le importó, porque cuando él estuvo en Madrid ya lo sabía», precisó la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

«Pero, ¿cómo lo sabía? ¿Qué le dice a Vicuña ‘che, me encanta Icardi?'», le preguntó a Latorre su compañera de panel Maite Peñoñori (30)». «La niñera le cuenta todo a Vicuña y no creo que (la eche) porque de jueves a domingos está de joda en Madrid y la que le cuida a los pibes es la niñera», aseguró Yanina.

Además, la panelista más picante de LAM contó que para conseguir un poco de información acerca de este culebrón que mantiene en vilo a todos, le dijo al actor chileno: «‘Sé que hablaste con Wanda'».

«Me dijo ‘Esperame que estoy con mis hijos’, y le contesté: ‘Hablame cuando quieras’…. y no me negó nada», continuó diciendo Yanina al aire de LAM. 

«‘No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones'», fueron las primeras palabras que Benjamín le dijo a la columnista de El Trece.

«Yo le fui tirando data que tenía y me dijo ‘Gracias por comprender, esto es todo una pena’ y yo le digo ‘Qué momento tremendo’. ‘Ni hablar. Es todo una pena. Te mando un beso y gracias por el respeto'», sumó Latorre, quien ante las cámaras destacó que el actor no le dijo que «no», ni que todo esto era «una locura».

«A Vicuña ya le chupa un pito si es Icardi, si es Pedro, si hay actores, actrices o una horda de personas, ya está», aseguró la figura de LAM.

Y concluyó: «El odio de Vicuña y lo entiendo, su dolor es que la China está en Madrid con sus hijos por un tema laboral y él siente que ella está de joda de jueves a domingos y los pibes quedan con su madre y la niñera, siente que si ella no los va a cuidar, se los podría dejar a él en Buenos Aires para que los cuide».

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez
El sábado pasado, Wanda Nara publicó en sus historias de Instagram un mensaje que decía: «¡Otra familia que te cargaste por zorra!». Y, al unísono, dejaba de seguir a la China Suárez.

Minutos después, ella le confirmaba a Ker Weinstein, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula (@ChismesDeker), su separación del futbolista.

Y, como Juariu descubrió varios likes del delantero del PSG a la actriz, sumado al polémico posteo de Wanda, el nombre de la China rápidamente comenzó a circular como el de la tercera en discordia.

Este lunes, Ángel de Brito (45) confirmó la noticia: «Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia». «Es todo verdad», agregó Yanina.

«Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo», siguió diciendo De Brito, quien también mostró uno de los chats que habría descubierto la empresaria.

«La conversación se inició con un par de emojis y Eugenia le dijo (a Mauro) ‘bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'», leyó al aire el conductor. 

«Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram», aclaró Latorre, quien también aseguró que «la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores