Política

Elecciones 2023Walter Wayar candidato a gobernador del Frente de Todos

Waletr Wayar en Cadena 365 TV

En un comunicado oficial se anunció que la desición fue unánime. Criticaron a dirigentes que «traicionan sus principios y valores» y aseguraron que el Frente «puede ofrecer una alternativa seria y clara».

«Los partidos, agrupaciones y dirigentes que conformamos el Frente de Todos Salta llegamos a un consenso y por unanimidad tomamos la decisión de que la lista para las elecciones provinciales del 14 de mayo sea encabezada por Walter Wayar, como candidato a gobernador», expresa el escrito.

Consideraron que la realidad salteña tiene «falta de un rumbo en la gestión» apuntando a que » se ve cada día en una salud deteriorada sin profesionales e infraestructura adecuada, en miles de hogares sin luz ni agua y en la mirada de los jóvenes que no encuentran oportunidades.»

Así mismo se criticó la construcción y nombres presentes en los distintos frentes y alianzas. «Partidos políticos y dirigentes históricamente enfrentados y sin ninguna coincidencia ideológica, traicionan sus principios y valores y se juntan con el único objetivo de acceder al poder», expresa y aseguran «estamos convencidos que el Frente de Todos puede ofrecer una alternativa seria y clara para los salteños y salteñas».

Finalmente, sobre su candidato cabeza de lista el comunicado reza: «Walter, un hombre con experiencia y coherencia política, es la persona indicada para liderarla».

Al pie del documento firman el PARTIDO IGUALAR – PARTIDO FRENTE GRANDE – PARTIDO PATRIA GRANDE – PRESIDENTA CONGRESO P.V. – AGRUPACION CREER.

WhatsApp Image 2023-03-17 at 20.38.38

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Que opinas del otorgamiento de prisión domiciliaria a Lautaro Teruel?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores