Política

Ricardo Villada“Voy a trabajar por una Salta mejor, que dé oportunidades a todos”

Así lo expresó el candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, quien habló de la necesidad de generar fuentes de trabajo y apoyar a los microemprendedores. Además realizó propuestas en salud y seguridad.

En la visita que realizó a Villa Floresta, el candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, se comprometió a aportar ideas y soluciones a las problemáticas que no está resolviendo la provincia y pidió por una Cámara de Diputados que escuche a los vecinos y se interese en otorgar respuestas.

Al hablar de la necesidad de generar fuentes de trabajo, el candidato contó la labor llevada adelante desde el Concejo Deliberante mediante el dictado de cursos con salida laboral. “Ya en mi función en el Concejo Deliberante, surgió la posibilidad de dictar cursos, comenzamos tímidamente y hoy contamos con más de 60 en diferentes puntos de la ciudad”, consignó.

Además sostuvo que el gobierno debe apoyar a los microemprendedores, que no solamente deben hacer cursos sino también dar la posibilidad de que la gente compre sus herramientas e inicie su emprendimiento. “Voy a trabajar por una Salta mejor, que dé oportunidades a todos”, dijo.

Por último, hizo hincapié en la necesidad de trabajar para mejorar el sistema de salud y disminuir los índices de inseguridad.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores