Provinciales

Las LajitasVolcó un camión con cerveza en una ruta salteña y los vecinos se llevaron todo

El camión tuvo una falla técnica en su compuerta y toda la carga de cerveza quedó sobre el asfalto. Los vecinos aprovecharon la situación.

Finalmente no fue un vuelco, pero el final fue el mismo. Un camión cargado con latas de cerveza sufrió un percance y la mercadería quedó en manos de los vecinos de Las Lajitas. Lo que pasó fue que se le abrió la puerta lateral y empezaron a caer las latas, situación que fue aprovechada por todos los que estaban cerca.

Según la inforación suministrada a Factor Info, medio de la zona, un camión que se dirigía de Sur a Norte por Ruta Provincial N° 5 perdió parte de la carga causando un alboroto y algunos vecinos no dudaron en levantar las latas de cervezas, a modo de los saqueos que se ven en la televisión.

El camionero que viajaba de Buenos Aires a Salvador Mazza se percató de lo que pasó y se detuvo para poder recuperar la mercadería pero era demasiado tarde. En el lugar trabajó personal policial de la comisaría N° 51 de Las Lajitas y personal de seguridad vial.

El conductor se retiró luego de las diligencias pertinentes quedando todo a disposición de la fiscalía.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores