Policiales

Accidente de TránsitoVolcó un auto con un grupo de jóvenes en Osma, en la ruta 68

Todas mujeres, sufrieron golpes leves, ocurrió en el tramo de Coronel Moldes.

Por razones que no se establecieron, ayer sobre la ruta 68, jurisdicción de Coronel Moldes, personal del Sector 83 recibió el alerta sobre un siniestro vial ocurrido en la bajada de Osma. Se trasladaron hasta el lugar, y el escenario exponía un auto Ford Focus color gris volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba, según informó El Tribuno.

Tras las primeras averiguaciones los uniformados fueron recabando información. Cinco jóvenes, todas mujeres entre 19 y 21 años, iban en el rodado y por motivos que aún no se establecieron la conductota perdió el control y terminaron al costado de la ruta, fuentes policiales indicaron que padecieron “golpes leves”.

Según la fuente, las jóvenes se desplazaban por la ruta nacional 68 con sentido norte-sur, cuando por motivos que se investigan la conductora de 20 años, domiciliada en el barrio Tres Cerritos, perdió el control del Ford Focus y no pudo evitar que el rodado comenzara a dar vueltas. Luego del espectacular vuelco, el vehículo quedó mirando hacia el sur, y como pudieron las jóvenes salieron del auto. Luego de solicitar personal de salud, llegó una ambulancia y las amigas fueron trasladadas al instituto médico de la zona. Según profesionales médicos sufrieron “politraumatismos leves”, y quedaron en observación.

Desde la Fiscalía interviniente ordenaron que se haga presente en el lugar del hecho personal de la División Criminalística para levantar huellas y poder determinar la mecánica del siniestro vial, entre otros aspectos.

Una de las hipótesis que analizaban y trataban de descartar era la velocidad en que se trasladaba el vehículo con las cinco jóvenes.

Al parecer iban a gran velocidad lo que impidió que la conductora pudiera estabilizar el rodado en el momento de tomar una curva.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV