Espectáculos

DurísimaViviana Canosa, contra los famosos: “Muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen”

Justo cuando salía al aire el especial Unidos por Argentina, la conductora apuntó contra los artistas que exhiben sus lujosas casas en medio de la cuarentena.

En medio de la transmisión de Unidos por Argentina, el especial solidario que recaudó unos 88 millones de pesos que serán destinados a la Cruz Roja para luchar contra el coronavirus, Viviana Canosa (49) sorprendió a sus casi 300 mil seguidores de Twitter con un picante mensaje.

«Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran,con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado», escribió en la red social antes mencionada la conductora de Nada Personal (El Nueve, a las 23).

Sus palabras rápidamente llamaron la atención de muchos tuiteros, quienes en mayor o menor medida no demoraron en cuestionarla, por un lado, y apoyarla, por el otro.

Entonces, Clarín se comunicó con ella para hablar al respecto. Y lejos de esquivar el tema, Viviana aclaró que su polémico tuit nada tuvo que ver con la maratón solidaria que se realizó este domingo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

“No fue por el evento en particular. Fue en general por lo que veo desde la cuarentena”, comenzó diciendo la periodista, quien no quiso dar nombres cuando fue consultada acerca de la identidad de esos “famosos” que le dieron “vergüenza” cuando mostraron “sus mansiones”.

Y cerró, quitándole cierto grado de importancia a sus palabras: “Fue solo una observación”.

Durante la transmisión de Unidos por Argentina, varias personalidades del medio local brindaron un móvil desde sus casas, ya sea el caso de Soledad Pastorutti, quien interpretó una emotiva versión de Aleluya desde su casa de Arequito, o Marcelo Tinelli​, quien envió un video grabado desde Esquel, donde viajó para pasar la cuarentena y fue duramente criticado.

El viernes pasado, Canosa fue noticia por pedir un minuto de silencio al comienzo de su programa. Justo ese día cientos de miles de jubilados y beneficiarios de planes sociales de todas partes del pais salieron a las calles y fueron a los bancos para cobrar sus mensualidades.

«Así como los cacerolazos aturden, son ruidosos e incómodos, y generan grieta, me pareció que lo mejor para esta noche, es concientizar», señaló Viviana al comienzo del ciclo en cuestión.

 

Y agregó; «Cuando me enojo mucho levanto el tono de voz, pero cuando me enojo demasiado no hablo. Tengo ganas de arrancar con un minuto de silencio por la unidad nacional y por todos los jubilados», exclamó la comunicadora muy triste.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores