Locales

Concejo Deliberante Visto bueno para aumentar a $15 el estacionamiento medido en Salta

Este miércoles concejales tratarán el proyecto de ordenanza para actualizar la tarifa luego de la insistencia de permisionarios.

Este miércoles concejales tratarán como primer Orden del Día la actualización tarifaria del estacionamiento medido, que pasará a costar $15 la hora, en la Capital, según informó Fm 89.9.

La solicitud tiene tratamiento preferencial y el proyecto de Ordenanza fue presentado por los concejales Romina Arroyo y Raúl Córdoba, que solicitan modificar la Ordenanza N° 12.170. Los mismos cuentan con dos dictámenes, el primero de ellos, de mayoría, es el redactado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; que propone cambios en el artículo 4°, Capitulo II, en donde se fija una tarifa de 15 pesos por hora para autos y camionetas, y de 5 pesos para motocicletas.

Además, la cláusula transitoria dispone que se mantenga el valor actual del talonario por 3 meses, entre otras modificaciones.

El tratamiento finalmente se da este miércoles luego del malestar y la tensa manifestación de la semana pasada cuando trabajadores cuestionaron que concejales no hayan incluido este proyecto en la orden del día, pese al compromiso que habían asumido de analizar la situación de los más de 600 permisionarios que hay en Salta.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores