Policiales

MetánVioló a una abuela, la cortó con un cuchillo e intentó sacarle los ojos

La víctima tiene 73 años. Fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo. Si bien hay un detenido, existe un prófugo que sería altamente peligroso.

Un brutal ataque causó dolor e impotencia en muchísimos salteños. Un hombre golpeó a una abuela, la cortó con un cuchillo e intentó arrancarle los ojos. La anciana fue trasladad de urgencia al Hospital San Bernardo.

El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Río Piedras. Según publicó El Vocero, la mujer de 73 años fue atacada por el amigo de su esposo a quién se la había alquilado una habitación.

El depravado no solo abuso sexualmente de la abuela, sino que también le arrancó parte del tejido del ojo con un objeto contundente. La víctima llegó hasta el Hospital Del Carmen de la localidad de Metán, pero debido a la gravedad del cuadro fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo. 

De acuerdo al dato que trascendió, el desgraciado aprovechó la circunstancia en la que la mujer se hallaba sola. Su esposo trabaja algunos días en el campo y otros en Río Piedras por lo que no se encontraba en el lugar.

Ahora, la policía buscaba a un cómplice del acusado. El sujeto sería tucumano pero vivía hace un tiempo en Río Piedras. Temen que se haya fugado a la capital salteña.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Italia: la espectacular erupción del volcán Etna
Ver anteriores