Policiales

RosarioViolento choque entre un auto y una moto en la que viajaban cuatro personas

El hecho ocurrió en la zona Norte de la ciudad de Rosario. En la moto iban dos adultos y dos niñas de 4 y 6 años que sufrieron varios golpes aunque ninguno de gravedad. “Fue un verdadero milagro”, dijo uno de los testigos.

Las cámaras de monitoreo de Rosario registraron un impactante choque entre un auto y una moto, con la particularidad de que en la misma viajaban cuatro personas, una familia completa, el padre, la medre, y dos niñas de 4 y 6 años. El hecho se produjo en la intersección de avenida Génova y Chaco, en el Norte de la ciudad santafesina, y el otro vehículo afectado fue un Renault Clío, al que la moto impactó en su costado delantero izquierdo, según publicó El Tribuno.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque las niñas (de las cuales una sola tenía casco) fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas por diferentes politraumatismos. “Fue un verdadero milagro”, dijo uno de los testigos. La imprudencia de los padres pudo haberle costado la vida a toda una familia.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores