Policiales

Tenia 73 añosViolento asalto a un anciano en Tartagal, fue golpeado con un ladrillo

Un hombre de 73 años que se encontraba trabajando como sereno en un aserradero de Tartagal fue atacado por dos hombres quienes le arrojaron un ladrillo al negarse a darles madera ni dinero, en la madrugada del marte. El señor se encuentra bajo cuidado de médicos y podría perder un ojo.

Kevin Morales, hijo de la víctima, comentó a SomosSalta, que su padre había accedido a trabajar por dos semanas en el aserradero ya que extrañaba el lugar y es amigo del dueño. El martes cuando fue atacado estaba en su última semana de trabajo.

Cerca de las dos de la mañana dos hombres se acercaron a pedir en principio madera y luego dinero, ante la negativa decidieron atacar al cuidador del lugar lanzándole un ladrillo que le impactó en el ojo. El hombre de 73 años se encuentra recibiendo atención medica y podría perder el ojo herido.

Morales dijo sospechar que los agresores viven en el Barrio San Francisco, que se ubica en la parte de atrás del aserradero dónde su padre desempeño diversas labores a lo largo de su vida.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores