Policiales

InseguridadViolentaron una casa de Procrear Grand Bourg y se robaron elementos de valor

La víctima se ausentó unas horas y cuando regresó la puerta del patio estaba rota. Pide colaboración para recuperar sus pertenencias.

Claudia es la mamá de una joven que recientemente se mudó a su casa en Procrear Grand Bourg, el domingo salió pasadas las 17:30 hacia la casa de sus padres para retirar su mascota, cuando volvió encontró la puerta del patio violentada y el faltante de sus pertenencias.

Se llevaron su bicicleta marca TREK, roja, para adultos,  una computadora portátil marca DELL, negra, un celular MOTOROLA G6, azul, un disco externo, SEGATE, una mochila SAMSONITE, negra y su pasaporte.

“Mi hija vive sola, al lado de la esquina una zona que por el momento tiene muchas obras de construcción y donde hay paso de personas ajenas al barrio. En ese momento comenzamos una maratón para poder hacer la denuncia, como en el barrio no había quien la tome, tuvimos que ir hasta Palermo donde esperamos hasta casi las dos de la madrugada”, contó a InformateSalta.

Preocupada pidió ayuda a los salteños para lograr recuperar los elementos. “Si intentan venderles algunos de estos objetos por favor comuníquese con nosotros al 3874795332, son objetos de trabajo”.

Paralelamente pondrán en marcha un proyecto para reforzar la seguridad de la 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores