Policiales

Jujuy 159Violenta pelea de una pareja en un hostel céntrico de Salta

Ocurrió esta madrugada en un establecimiento ubicado en Jujuy 159, cuando el recepcionista llamó al 911 por la violencia de la disputa. Ambos terminaron en el hospital San Bernardo.

Un violento incidente se registró en la madrugada de este jueves en un hostel ubicado en Jujuy 159. Alrededor de las 5 de la mañana el recepcionista del establecimiento se comunicó al servicio de emergencias 911 para solicitar presencia policial por la pelea entre dos personas. En el lugar se hicieron presentes efectivos del Departamento de Violencia Intrafamiliar, que verificaron que se trataba de una pareja que se estaba agrediendo mutuamente. Producto de las heridas recibidas, ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo, adonde se permanecían internados a primera hora de hoy.

El móvil de Profesional FM intentó dialogar con el personal del hostel para conocer más detalles de lo ocurrido, pero se negaron a brindar información. Sin embargo, en el lugar se hicieron presentes investigadores del CIF que se acercaron a recabar datos y evidencias de cómo ocurrió la agresión. Según indicaron, se encontraban a la espera de contar con una denuncia para iniciar la causa correspondiente. Se desconoce si se trataba de turistas o salteños.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores