Policiales

Calle Islas MalvinasViolaron la cuarentena para robar un hotel de Salta: están detenidos

Los acusados están señalados como los responsables de otros cinco robos en el mismo hotel donde ingresaban con copias de la llave.

Dos hombres que estarían vinculados en al menos seis robos a un hotel de la Capital salteña fueron detenidos en las últimas horas, en pleno accionar delictivo y violando la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno nacional.

Según la Policía, el hecho ocurrió durante la madrugada del martes cuando los investigadores del Sector 2 sorprendieron a los acusados mientras intentaban robar elementos pertenecientes a un hotel ubicado en la calle Islas Malvinas. Los delincuentes ya eran investigados por otros robos bajo la misma modalidad, y en el mismo lugar.

De acuerdo a la denuncia del gerente del hotel, estas personas ya habrían ingresado utilizando copias de llaves que le permitían el acceso libre a los departamentos. Una vez dentro se llevaban todo lo que estaba a su alcance.

Con estas líneas investigativas la fuerza realizó dos allanamientos simultáneos en los barrios Puerto Argentino y Castañares y recuperó parte de los elementos denunciados. En el operativo, los hombres de 18 y 33 años fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Video: así volvieron a la naturaleza 12 koalas rescatados de los incendios de Australia
Ver anteriores