Policiales

Zona sur capitalinaViolan en manada a una menor en el corso del Bº Santa Ana

La adolescente de 15 años entró en crisis nerviosa. Los sujetos aprovecharon una parte oscura de la calle Nº 5 de dicho barrio.

Vecinos del Barrio Santa Ana 1, ubicado en la zona sur capitalina, denunciaron en el portal HolaSalta.com, dando a conocer el gravísimo hecho ocurrido en la noche de este jueves.

Según lo expresado por los vecinos, el personal policial de la Comisaría N° 12 no estaban ni enterado del hecho hasta que se realizó la denuncia, reclaman que los corsos carecen de seguridad para los niños.

Ante el hermetismo de información oficial, el portal HolaSalta.com pudo averiguar extraoficialmente sobre la denuncia realizada por la madre de la menor de 15 años que sufrió abuso sexual en plena tarde-noche del jueves en los corsos realizados en dicho barrio.

A las 20hs, su dos hijas de 15 y 18 años se retiraron del domicilio dirigiéndose a los corsos y cerca de las 21hs, la mayor de ellas llamó pidiéndole que vaya urgente porque su hermana estaba mal, llorando y con crisis nerviosa, que no había ningún policía y que tenían miedo.

La madre salió directo a los corsos, encontrando a su hija de 15 años que estaba asistida por vecinos del lugar, quien le expresó totalmente atemorizada, llorando y temblando, que cuando ella participaba de los desfiles, entre varios sujetos la llevaron a un sector oscuro, sobre la misma calle 5, donde cinco adolescentes la empezaron a manosear, ella no podía gritar, estaba atemorizada, cuando uno de los sujetos, le bajó el pantalón tocándole las partes íntimas.

La menor siguió relatando que si no fuera por el propietario de la vivienda del lugar, la violaban, asimismo expresó que reconoció a uno de los degenerados, pero su miedo y nervios no la dejaron defenderse, solo llorar.

La mamá en medio de la bronca e impotencia, tomó un tiempo para que su hija se calme y le dijo, «vamos a la casa de ese, vamos a buscarlo».

Ambas se dirigieron a la casa del acusado, encontrándose junto a la madre, que tras el reclamo, expresó que el no hizo nada, «yo no fui, fueron los otros», se defendió el menor, dando los nombres de sus amigos, siendo menores todos los acusados.

El hecho fue caratulado como Abuso Sexual Simple, la menor fue asistida y examinada por el médico legal de la Policía de Salta y no hay detenidos.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores