Espectáculos

Lucia CelascoVIDEO; La nieta de Susana Giménez a las trompadas en Punta del Este

La joven protagonizó una violenta discusión callejera con un hombre en la ciudad balnearia uruguaya. También participaron del episodio su mamá Mercedes Sarrabayrouse con su pareja, Joe Miranda.

El primer escándalo de la temporada tiene como protagonista a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, que terminó envuelta en una pelea callejera en Punta del Este, Uruguay.

El conflicto terminó con una denuncia policial en contra de Celasco. ¿Qué sucedió? Todo comenzó a la madrugada del 1º de enero, a salida del boliche Tequila.

Una mujer, de nacionalidad argentina, que alquiló una casa cerca del lugar, quería sacar su camioneta para ir a buscar a su hijo y se encontró con la salida de vehículo tapada por autos mal estacionados.

Uno de esos coches era precisamente el de Celasco, que en ese momento apareció en escena. Un testigo del lugar señaló que la nieta de la conductora se molestó con la mujer, porque habría rozado su auto. En ese momento también se sumó al conflicto Marcelo Parra Morón, ex pareja de la mujer, que estaba en la casa.

En Intrusos, lun, Adrián Pallares relató: “‘Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente él tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto”.

“No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mecha, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, agregó Pallares, informando que Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda también estuvieron involucrados en el hecho.

Consultado por Clarín, el periodista Esteban García, de FM Gente (107.1) de Maldonado, Uruguay, testigo de lo sucedido, contó que también hubo amenazas de parte de Mercedes y que Lucía se “colgó, arañó y le pegó” a este hombre, de nombre Marcelo Parra, que luego tomó la decisión de denunciar a la nieta de la conductora.

Todo terminó cuando la gente de seguridad del boliche se acercó para calmar la situación, aunque Lucía siguió con los insultos, y sin querer que nadie la toque. “Después llamaron al 911 y vino la policía, pero para ese entonces todo se había tranquilizado. A primera hora de la mañana Marcelo hizo la denuncia”, agregó García.

“Otro involucrado sería Manuel, el hermano de Lucía, que estaba con su novia. Él salió del boliche, vio la situación y llamó a su madre. Lucía estaba en un ataque de furia, el señor la empezó a insultar. Lo que me dicen es que duró aproximadamente 15 minutos”, agregó Guido Záffora, por su parte, también en Intrusos.

 

 


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

AstronomíaLa NASA descubrió un extraño y gigantesco planeta que no debería existir
Ver anteriores