Mundo

MontecarloVideo: el escalofriante accidente a casi 200 km/h del campeón mundial de Rally

El auto del estonio Ott Tanak cayó por un barranco y dio varios vuelcos. Tanto él como Martin Jarveoja, su copiloto, resultaron ilesos.

Los medios especializados hablan de «milagro». Ese es, sin dudas, el calificativo más adecuado para describir al escalofriante accidente que protagonizó Ott Tanak, el vigente campeón del mundo de Rally​, a bordo de su Hyundai, mientras disputaba la cuarta etapa del Rally de Montecarlo.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales son impactantes, tanto el video que fue tomado por un espectador al costado de la ruta donde se estaba corriendo la carrera como el de la cámara del interior del auto.

Según se supo luego, el Hyundai de Tanak iba a 185 kilómetros por hora al momento del accidente, y llegó a estar 13 segundos dando vueltas en el aire. 

De manera increíble, tanto Tanak como Martin Jarveoja, su copiloto, salieron ilesos de vuelco. En ese momento, la pareja estaba en la cuarta ubicación.

La competencia, que finalizará el domingo, está liderada por el momento por Elfyn Evans (Toyota), seguido por Sebastien Ogier (Toyota) y Thierry Neuville (Hyundai).

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La alarmante imagen de una tortuga muerta por la contaminación que ganó un premio de fotografía
Ver anteriores