Mundo

Estados Unidos Video: corría en la cinta de un gimnasio… ¡y lo atropelló un auto!

El hombre, un policía de civil, entrenaba tranquilamente cuando un vehículo se incrustó en el local y lo golpeó. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Samuel Kiwasz se llevó la sorpresa y el susto de su vida. El hombre entrenaba tranquilamente en un gimnasio de Culver City, California (EEUU), cuando fue atropellado por un auto que se metió de lleno en el local.

El insólito suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según se ve en las imágenes, Kiwasz corría en una cinta cuando un vehículo rompió el muro de vidrio que separaba al establecimiento de la zona de estacionamientos y lo golpeó directamente. Por el impacto, el hombre terminó en el suelo, en el otro extremo del local.

Del vehículo bajó una mujer sin zapatos que, tras ver lo que había sucedido, intentó volver a sentarse en el asiento del conductor, aunque el gerente del gimnasio lo impidió. “Fue una escena preocupante”, resumió el joven.

Kiwasz, un policía que se encontraba de civil, solo sufrió heridas menores. “Cuando pasas por algo así, aprendes que la vida es un regalo y aprecias cada momento. Supongo que no era mi momento”.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores