Deportes

Torneo Federal AVíctor Nazareno Godoy dejó de ser el entrenador de Juventud Antoniana

Luego de la derrota en Chaco, ante Sarmiento, y la pésima campaña en la zona clasificatoria, el DT decidió dar un paso al costado.

No va más. Víctor Nazareno Godoy renunció anoche como entrenador de Juventud Antoniana, luego de la derrota en Resistencia, Chaco, ante Sarmiento, que dejó al santo fuera de cualquier opción para clasificar y luchar por el primer ascenso a la B Nacional.

Godoy le comunicó su decidión al presidente del club de la Lerma y San Luis José Muratore, quien a partir de ahora deberá comenzar a buscar el reemplazante. 

Godoy había amagado con irse luego de la derrota ante Crucero del Norte en Misiones, pero luego decidió quedarse y continuar al frente del plantel. La campaña del entrenador fue pésima, como el juego que desplegó durante la zona clasificatoria el equipo.

Las opciones que maneja Pepe Muratore son dos: La primera de ellas la de Gustavo Colioni, quien termina su contrato con Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que ya está clasificado para luchar por el primer ascenso. Y la segunda es Juan Pablo Cárdenas, el defensor que fue borrado por Godoy al principio de la temporada.