Policiales

Abusos eclesiásticosVíctimas de abusos eclesiásticos denunciarían a Cargnello

El referente de la Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos sostiene que encubre a los abusadores e incluso dejó entrever que estuviera involucrado en un caso de abuso.

En la mañana de este martes, Juan Carlos García, referente de la Red de sobrevivientes de abusos eclesiásticos de Salta, se dirigió a la Catedral a fin de ser recibido por monseñor Mario Antonio Cargnello.

En primer lugar, García cuestionó que al denunciado cura Emilio Lamas se le haya devuelto el estado clerical, con el cual se lo habilita nuevamente a celebrar misas.

En la misma línea, criticó la postura de Cargnello, al considerar que no está del lado de las víctimas y defiende a quienes están acusados de haber cometido delitos de abusos; además de no colaborar con la Justicia en cuanto a la entrega de documentación.

Asimismo, dejó entrever que Monseñor podría también ser denunciado en los próximos días, dado que sería también responsable de un abuso. Por otro lado, mencionó que hay un caso ocurrido recientemente en El Carril que tomara estado público en las próximas semanas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores