Policiales

NarcotráficoViajaba en un tour de compras con 30 kilos de cocaína

Había salido de Salta con destino a Buenos Aires y llevaba la droga escondida entre mantas polares.

Una mujer de nacionalidad boliviana fue detenida hoy en Santiago del Estero con casi 30 kilos de cocaína ocultos entre mercadería de un tour de compras, según publicó La Gaceta de Salta.

La sospechosa había salido de Salta en un colectivo que tenía como destino final la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en un control de Gendarmería Nacional apostado en la provincia de Santiago del Estero, fue descubierta con 29 kilos 314 gramos de cocaína.

Los efectivos de la Sección “Monte Quemado” del Escuadrón Santiago del Estero desplegados sobre la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 456, controlaban la documentación y carga de un ómnibus que trasladaba a 22 personas.

Según informaron a través de un comunicado, cuando realizaban el registro, los gendarmes observaron una diferencia de peso en tres bultos de mantas polares pertenecientes a la mujer. Ante testigos desplegaron las mantas encontrando ocultos 28 paquetes característicos de estupefacientes.

Integrantes de Criminalística de la Fuerza confirmaron que se trataba 29 kilos 314 gramos de cocaína. Por dicho motivo, el Juzgado Federal de Santiago del Estero dispuso la detención de la causante y el secuestro de la droga

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores