Deportes

Reclamo Vecinos del Monumento a Güemes se quejan por las picadas y los ruidos molestos

Los vecinos Andrea y Marcelo dijeron que las picadas de motos, autos y la música a todo volumen se repiten de lunes a lunes.

Un grupo de vecinos del Monumento a Güemes se unieron para reclamar por los constantes inconvenientes que provocan las picadas de motos y autos, y los ruidos molestos que se repiten en la zona. Según relataron Andrea y Marcelo por Profesional FM, la situación se repite de lunes a lunes, y no los detiene ni el frío.

Andrea contó que el problema tiene más de 10 años, lo que ha tornado invivible la zona. Agregó que ellos realizaron gestiones de buena voluntad, pero ahora no descartan avanzar con presentaciones legales. También indicó que ellos llaman reiteradamente al servicio de emergencias 911, donde los atienden muy bien, pero no les dan ninguna solución.

Marcelo, por su parte, remarcó el riesgo de accidentes que provocan los vehículos a alta velocidad. En ese sentido comentó que el domingo pasado una camioneta terminó chocando contra una casa, y que una vez anterior un auto Torino volcó en la platabanda del Paseo Güemes. Pidió además la intervención de la Policía en el control del tránsito en la zona.  

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Novedosos aspectosEn el Bicentenario de la Independencia de Perú apareció un nuevo retrato de San Martín
Ver anteriores