Locales

Municipalidad ausenteVecinos de San José marcharon para pedir la pavimentación de una calle

Los manifestantes expresaron que el Intendente prometió el inicio de obras en diciembre del año pasado, pero eso no sucedió.

Una decena de vecinos del barrio San José se movilizaron para exigir la pavimentación de dos cuadras en la zona. El reclamo se realizó sobre uno de los puentes que comunica a este barrio de la zona oeste con el resto de la ciudad.

“Hace 30 años vivo aquí y esta situación no cambia. Nos cobran el pavimento y el desmalezado que no tenemos”, aseguró Alejandro Corimayo.

El vecino detalló a La Gaceta que la falta de limpieza y el crecimiento de los pastizales en estas dos cuadras favorecen la ola de robos en la zona. “En octubre del año pasado, en medio de la campaña, el intendente Gustavo Sáenz prometió que en diciembre empezaban las obras, pero nada”, denunció.

Los vecinos no descartaron manifestarse nuevamente en caso que la situación no cambie. “Sentimos impotencia porque no nos toman en serio. Si seguimos así vamos a cortar los dos puentes para que nos escuchen”, dijo notablemente enfurecido otro manifestante.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV