Locales

Impacto ambientalVecinos de Lesser en contra de una obra de Aguas del Norte

Es para llevar agua potable a San Lorenzo pero no contaría con estudio de impacto ambiental y afectaría a quienes viven en Lesser y Castellanos. Realizarán una asamblea este sábado.

Un proyecto de obra de Aguas del Norte está en la mira de los vecinos de Lesser y Castellanos, principalmente de quienes viven cerca del río ya que se trataría  de un trabajo que permitirá dotar de agua potable a vecinos de San Lorenzo, dejando de lado a quienes residen en los alrededores.

Pablo Sylvester y Miguel Ángel Giménez explicaron que la obra está avanzando pero el convenio que habían firmado con los vecinos no se cumplió. Uno de los pedidos era que ellos también tengan servicio de agua potable ya que consumen de bombas y acequias. 

Además remarcaron que el estudio de impacto ambiental fue tratado con ligereza por lo que ellos mismos solicitaron la ejecución de uno nuevo con el objetivo de preservar la reserva Finca Las Costas, que es patrimonio natural de la provincia, segín publicó FM 89.9

Para concientizar sobre el tema, la Asociación Río Lesser y Castellanos convocaron una asamblea para este sábado 21 de septiembre a las 18 horas.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores