Provinciales

MetalnorVecinos de Cerrillos preocupados por la instalación de una planta de fundición

Se trata de una planta que se instalaría en un predio ubicado sobre la ruta 26 y que pertenece a la empresa Metalnor. Aseguran que hay muchos barrios alrededor y temen por contaminación.

Vecinos de Cerrillos temen que la instalación de una planta industrial en la zona de barrio Los Pinares, sobre ruta 26, complique la situación ambiental y provoque contaminación y enfermedades.

Una de las representantes de las barriadas, Analía Velarde, informó que solicitaron una reunión con el Concejo Deliberante para manifestarles su preocupación ante la posible instalación de la planta que pertenece a la empresa Metalnor.

Según contó, solo los separa una calle de seis metros de ancho y son varios los barrios que se encuentran alrededor. Lo que más les preocupa es que el predio que compró la empresa está categorizado como zona mixta, es decir urbana e industrial.

Además denunció la impunidad con la que se maneja la empresa y el descuido que tiene ya que hace unos días se cayó una pared sobre la calle, que afortunadamente no hirió a nadie; y presenta una conexión irregular de agua.

Velarde dijo que el lugar ya fue desmontado, limpiado y perimetrado, pero que hasta el momento no obtuvieron respuestas por parte del municipio.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Obra de arte Impresionante: esta es la cara real de San Martín
Ver anteriores