Locales

Aguas del NorteVarios barrios de Salta se quedarán sin agua por la noche

Desde Aguas del Norte informaron que los cortes afectarán la zona norte, oeste y centro de la ciudad. Aseguran que la medida se debe a la sequía que afecta la región. Sin embargo, desde las redes sociales de la empresa, expresaron que los cortes también afectarán a algunos barrios de zona sur.

El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, informó que la afectación del servicio de agua potable afectará a varios barrios de la Ciudad de Salta. Desde la empresa informaron que las zonas afectadas por el corte del suministro desde las 21 a la 7, serán de la zona norte, oeste y centro.

 

Se estima que ante la falta de lluvia, el servicio de agua potable podría normalizarse  recién en diciembre, mes en el que comienzan las lluvias  que pueden abastecer las principales fuentes.

Ante esta situación crítica, la decisión de la empresa fue realizar cortes de agua durante las noches para recuperar los niveles de cisterna y poder abastecer al día siguiente. Sostuvo que actualmente la afectación del servicio es en zona oeste, norte y centro de la ciudad.

 

 

Jurado expresó que bajo esta situación se están registrando las interrupciones de servicio, cortes que ya son casi generales en la ciudad. “Tenemos tres grandes sistemas en la Capital, uno es por Alto Molino donde hacemos cortes desde las 21 hasta las 6, otro es el sistema norte con cortes desde las 21, en la parte sur se están manteniendo los niveles y podemos dar servicio de continuidad” por el momento, aseveró.

Desde la empresa y a través de las redes se informó cuáles son los otros barrios afectados, ahora de la zona sur de la ciudad. 

 

 

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores