Política

ZicosurUrtubey viaja a Washington, junto a otros dos gobernadores de la región

Es para suscribir la declaración de intenciones entre los estados subnacionales que componen la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).

La declaración de intenciones entre los estados subnacionales que componen la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur) y la Organización de Estados Americanos (OEA) será suscripta por 17 autoridades de siete países.

Según el protocolo distribuido por la misión oficial, está previsto que por la Argentina firmarán los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Sergio Casas (La Rioja); además del vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder, y el secretario de Relaciones Internacionales de Misiones, Patricio Lombardi. Por Bolivia suscribirá el gobernador de Tarija, Adrián Oliva Alcázar; por Brasil, el secretario de la Codesul / Paraná, Wilson Quinteiro; y por Chile, el intendente regional de Antofagasta, Marco Antonio Díaz Solís. Magna Portugal Copaja, vicegobernadora de Tacna, adherirá en representación de siete regiones de Perú. Lo propio hará por Uruguay Agustín Bascou, intendente de Soriano y representante plenipotenciario del Congreso de Intendentes de ese país. Por Paraguay firmarán el gobernador del departamento San Pedro, Carlos Giménez; el gobernador del departamento Ñembucú, Luis Benítez; el gobernador del departamento Misiones, Carlos Arrechea; el gobernador del departamento Central, Hugo Javier González; y el ex vicepresidente de Paraguay y actual senador, Juan Afara Macielm según publicó La Gaceta de Salta.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores