Política

Congreso de la NaciónUrtubey pidió a Senadores apoyar el Presupuesto 2019

En una reunión que al parecer mantuvieron en Buenos Aires, se puede ver al primer mandatario provincial con la senadora Fiore, Urtubey y el diputado Kosiner.

Luego de que el Presupuesto nacional 2019 obtuviera media sanción en Diputados, es el turno de Senadores, quienes desde el lunes de esta semana están recibiendo a los Ministros para comprender con detalle del proyecto, según informó Fm 89.9.

En este marco, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey se reunió con los senadores nacionales por Salta, que pertenecen a su espacio político, para solicitarles, al parecer, se inclinen a la aprobación del presupuesto.

En la reunión participaron la senadora Cristina Fiore, su par Rodolfo Urtubey y el diputado nacional Pablo kosiner.

Según reza una publicación en la red social del primer mandatario salteño dialogaron sobre los avances en el presupuesto 2019 y dejó en claro que el país necesita un rumbo económico que no deje a discrecionalidad del ejecutivo nacional los fondos que de no aprobarse el proyecto para el 2019 perjudicaría a las provincias.

“Estamos convencidos de que pese a las diferencias sobre el rumbo económico adoptado por el gobierno, es importante respetar la institucionalidad. Consideramos que la Argentina debe tener su presupuesto, ya que la prórroga del actual sólo generaría mayor concentración de recursos y facultades en el poder central a costa de las provincias” señala en su mensaje Urtubey.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores