Política

Con los tapones de puntaUrtubey dijo que durante el gobierno de Cristina lo “persiguieron bastante” y que Moyano es “una calamidad”

El mandatario salteño analizó el panorama político de cara a las elecciones del 2019. Además calificó con duros términos a Hugo Moyano.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey en el marco de una entrevista concedida a La Nación se refirió sobre el panorama político de cara a las elecciones del año próximo. Asimismo se expresó acerca de la figura del conductor de Camioneros, Hugo Moyano.

Respecto del kirchnerismo, Urtubey tomó distancia de ese espacio y afirmó que en el Gobierno anterior “lo persiguieron bastante”. Además aclaró que es “peronista antes y después de que exista Cristina”.

En cuanto a la posibilidad de sumar a la ex mandataria nacional al espacio recién conformado por Sergio Massa, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti, fue contundente en su postura y descartó que lo haga. En este sentido sostuvo que quiere “representar a un sector de argentinos que no se siente representado por Cristina”.

Asimismo manifestó que “se decepciono con cambiemos” y que se alejó del kirchnerismo por el “desprestigio” y los casos de corrupción.

En otro orden señaló que le “encantaría” sentarse con Margarita Stolbizer, Victoria Donda o incluso con Daniel Scioli. Además sobre el rumor de si Marcelo Tinelli podría ser parte de ese espacio advirtió que le parece una excelente persona que puede aportar muchísimo”, pero que “nunca conversó con él de política ni lo midió”.

Finalmente en cuanto a Hugo Moyano, el referente de los Camioneros, fue contundente y dijo que “es una calamidad para la Argentina”.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV