Policiales

Habría sido sedadaUna periodista salteña denunció haber sido violada por al menos cuatro personas

Se trata de una periodista salteña quien habría sido sedada.El acusado alquila una habitación donde habría ocurrido el hecho.

Dolorida y sumamente aterrada por lo que, según le contó a El Tribuno, le tocó vivir, una joven periodista denunció haber sido violada por al menos cuatro personas. «Es algo horrible que me tiene sin poder dormir, durante las noches a las tres, cuatro me despierto como asfixiada, asustada por lo que me hicieron», sostuvo. Tras radicar la denuncia la causa es investigada por la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual 3.

Según lo relatado por la víctima, de 34 años, quien prefirió preservar su identidad, necesitaba alquilar una habitación y en la red social Facebook encontró una que resultó ser la del ahora denunciado. «Después de acordar para ver la pieza la primera impresión que tuve de él no fue para nada buena. Desde un primer momento me generó mucha inseguridad y temor, pero como necesitaba alquilar terminé aceptando», comentó.

 

efímero contrato. Se trata de una habitación que se encuentra en el interior de una casa perteneciente al presunto violador, ubicada en el pasaje Gauna al 900.

«Debo haber estado dos o tres días en esa pieza inmunda, en ese poco tiempo él aprovechó para hacer cuatro llaves porque desde un primer momento hubo problemas con la cerradura», expresó.

A pesar de la desconfianza generada por el hombre que le alquiló la habitación, identificado con las iniciales M.A., la trabajadora de prensa salteña decidió quedarse.

«El 3 de este mes (jueves) llego a la pieza muy cansada, estaba que no podía más después de una jornada muy intensa y me dormí profundo. Sin embargo, tengo algunos recuerdos de escuchar voces de hombres, quienes estuvieron encima de mí», contó la joven acerca de lo que, asegura, fue la noche en que al menos cuatro hombres abusaron sexualmente de ella.

«Me desperté cerca de las cinco, estaba como sedada, no me sentía bien y fui a ver a mi exnovio, que vive a pocas cuadras del lugar. Le dije que no estaba bien, que necesitaba me contuviera». Según la denunciante, en ese encuentro con su «ex» tuvo relación a pesar de asegurar haber sido violada.

«Pasa que en ese momento yo no sabía lo que esa rata me había hecho junto con otros, después del mediodía empiezo a sentir mucho dolor en la zona del útero, además tenía los brazos llenos de moretones», apuntó.

Con el correr de las horas fue cayendo en cuenta de lo que habría sido víctima, «el primer intento de hacer la denuncia en la segunda uno de los policías no me la quería recibir y otro que también estaba me trató muy mal, por poco no me termina echando del lugar», sostuvo acerca del maltrato policial y la indiferencia ante un grave hecho que intentó alertar, denuncia que pudo realizar después tras el «cambio de guardia».

Más sospechas

“A pesar de que estoy muy mal, viviendo con mi mamá y sin poder dormir, con dolores muy intensos en mis partes íntimas, a pesar de todo voy a luchar para que este tipo termine en la cárcel, para que no le haga lo mismo a otras chicas y nadie más vuelva a alquilar esa habitación”, sostuvo la comunicadora salteña.
La joven sostiene que al menos fueron cuatro “tipos” los que estuvieron la noche del 4 de septiembre en la habitación, entre quienes presume había “un policía”, sin estar ciento por ciento segura. Además, aclaró, el dueño de la pieza “tiene cámaras por todas partes, así que sabía de mis movimientos”.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores