Locales

PandemiaUna pasajera y una mucama del hotel de la Liga dieron positivo

Lo confirmó el presidente de la Liga, Sergio Chibán. Además señaló que hay cinco empleados en aislamiento a la espera de los hisopados correspondientes.

El Hotel de la Liga Salteña de Fútbol es uno de los hoteles que albergaba a repatriados que podían pagar su residencia y cumplir con el aislamiento obligatorio al retornar a Salta. El presidente de la Liga, Sergio Chibán, confirmó por Profesional Fm que dos personas dieron positivo al coronavirus; una pasajera y una mucama.

Chibán aclaró que la pasajera, llegó a Salta y estaba haciendo la cuarentena con otras dos mujeres, las cuales dieron negativo. Indicó que vinieron de Buenos Aires y el resultado se conoció al finalizar el aislamiento y estaba totalmente asintomática.

Agregó que a raíz de este caso, en principio de aisló a tres trabajadores del hotel; entre ellos una mucama y el propio gerente. Lo cierto es que se les practicó también el test correspondiente y la mucama dio positivo, también sin síntoma alguno. Creen que pudo haberse contagiado de la pasajera, pero desconocen como.

Por otro lado, Chibán confirmó que de manera preventiva se aisló al resto del personal que trabaja en el Hotel, es decir, un total de cinco, quienes también esperan la toma de la muestra para conocer su situación de salu


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores