Nacionales

San LuisUna pareja se separó y celebró con una fiesta organizada por su hija

Marta y Alberto se encontraban separados hace 14 años pero recientemente obtuvieron la disolución formal del matrimonio. En el festejo hubo carteles y champagne.

Rocío, la hija de ambos, decidió festejar la separación de sus padres que, por su originalidad, se volvió noticia. Marta y Alberto estaban separados “en muy buenos términos”, como afirma su hija, desde el año 2004.

La pareja oriunda de Santa Rosa del Conlara, San Luis, decidió terminar con su vínculo de una manera divertida: con carteles, donde se podía leer “felizmente divorciados” y hasta tomar champagne, que la hija llevó al juzgado para celebrar la separación legal de sus padres.

Marta y Alberto fueron citados para el jueves 8 en el Juzgado de Competencia Múltiple, lugar donde se llevó a cabo la celebración simbólica que muestra el buen humor propio de la familia, según infomormó La Gaceta.

Entre risas, la hija de 28 años contó que al divorcio “fueron más personas que al casamiento”. Y así fue como cerraron el ciclo de su matrimonio para volverse unos “divorciados felices”.

Etiquetas

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV