Nacionales

San JuanUna nena de nueve años murió tras ser atacada por un pitbull

Una nena de nueve años murió este lunes como consecuencia de las graves heridas que le provocó un perro de raza Pitbull, en el barrio Malimán del departamento de Rawson en San Juan.

Según informaron medio locales, Lara Rebecca Agüero, la nena atacada, fue trasladada en una moto a un centro de asistencia cercano, pero falleció en el camino.

Según relataron, el animal pertenecía a una familia del mismo barrio y se habría escapado de su casa. Una vecina indicó a un medio local que ya había actuado de manera violenta con otros perros de menor tamaño.

«Íbamos a comprar para hacer de comer, íbamos por la vereda y al señor se le escapó el perro», precisó la hermana de Lara, de 10 años a Diario de Cuyo. Y agregó: «La agarré del brazo para que saliéramos corriendo, pero el perro justo la agarró».

Tal como relataron algunos vecinos que presenciaron el incidente, la nena caminaba por la vereda cuando el animal saltó sobre ella y la mordió a la altura del cuello. Gracias al llamado de los presentes, pudieron intervenir y separar a patadas al pitbull de la víctima.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores