Policiales

Santiago del EsteroUna mujer se peleó con su hermana y ató a su sobrina para que su hijo la violara

Ocurrió en Santiago del Estero, la mujer y el adolescente fueron detenidos. Aseguran que sería una «venganza”.

Este lunes, la Justicia de Santiago del Estero confirmó la detención de una mujer acusada de entregar e inmovilizar a su sobrina, de 10 años, para que su hijo la violara. El adolescente también fue detenido. Según los investigadores, la imputada facilitó los abusos por “una venganza” contra su hermana y madre de la víctima.

Los hechos ocurrieron entre septiembre y octubre del año pasado, en la localidad de Los Juríes, pero recién salieron a la luz las últimas horas, luego de que la Cámara de Apelaciones desestimara un planteo de la defensa de la mujer, que pedía su excarcelación por falta de méritos.

La víctima, en una Cámara Gesell, brindó detalles de lo que sufrió y apuntó que su primo la habría violado en dos oportunidades. Además, aseguró que también la violó a su hermanita.

Meses después volvió a atacarla, pero esta vez en complicidad de su madre, tía de la víctima. Según el relato, la mujer la llevó a dormir a su casa y en medio de la noche la ató en la cama, para que el adolescente ingrese y abuse sexualmente de ella, otra vez.

La tía le gritaba “ahora vas a saber lo que es el dolor, estas pagando lo que me hizo esa hija de p…” mientras el hijo la sometía, por lo que los investigadores concluyeron que la venganza contra su hermana fue el detonante de esta acción.

Con todas las pruebas y declaraciones reunidas por la fiscal como argumento, los jueces rechazaron el planteo de la defensa para dictar falta de mérito. Incluso, ratificaron la prisión preventiva para la tía y el primo de la víctima.

 

 

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores