Policiales

La víctima 131Una mujer muerta y tres heridos dejó un fuerte choque entre una camioneta y dos motos

El trágico episodio ocurrió anoche, en la localidad de Piquete Cabado, Anta. Ya son 131 las víctimas del tránsito en lo que va del año.

Una mujer falleció y otros tres motociclistas resultaron heridos en un fuerte choque entre una camioneta y dos motos, anoche en Anta.

El siniestro tuvo lugar en inmediaciones a la localidad Piquete Cabado, sobre la ruta provincial 30, cerca de las 22 de ayer. Según la Policía estuvieron involucrados una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 32 años, y dos motocicletas de 110 cilindradas con dos ocupantes cada una.

Por motivos que se desconocen el vehículo y los rodados chocaron, falleciendo de inmediato Graciela Alejandra Galván, de 33 años, quien viajaba en una de las motos. Los demás heridos, dos hombres y una mujer, fueron trasladados al hospital local con politraumatismos varios y quedaron internados en observación. El único ileso fue el conductor de la camioneta.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos del Destacamento Policial Piquete Cabado y personal de Criminalística quien tiene a cargo las pericias para establecer qué sucedió. El caso quedó a cargo de la fiscalía de la zona.

Con este trágico episodio ya son 131 las víctimas del tránsito en lo que va del año.

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores