Policiales

Una joven fue violada por una banda drogada y embriagada en Pichanal

La víctima tiene 19 años y denunció que fue entregada por su pareja a cambio de dinero.Tras el ataque de cuatro hombres, su novio también abusó de ella. Él está detenido.

Un caso de violación múltiple a una joven de 19 años conmociona a los vecinos de la localidad de Pichanal.

La brutal agresión que sufrió la muchacha mezcla una historia de amor que derivó en un drama tras una fiesta «condimentada» con drogas y alcohol, según informo EL Tribuno.

La chica denunció que su novio, cuyas iniciales son S.J.Z., de unos 39 años, la drogó y la entregó a cuatro individuos que abusaron sexualmente de ella, además de golpearla y amenazarla reiteradamente.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Malvinas, en cercanías de la terminal de ómnibus, el martes pasado por la noche.

El sujeto denunciado está detenido y debe declarar ante la Fiscalía Penal. No se informó hasta ayer sobre si ya está caratulada la causa y, en caso de haberse cumplido este trámite, cuál es el delito que se le imputa.

Ayer, a última hora, se confirmó que no había nuevos detenidos por la agresión. No obstante, trascendió que no se descarta que la Fiscalía y la Policía puedan dar con los otros participantes del abuso sexual, quienes según la denuncia de la víctima, son todos mayores de edad.

De novio a entregador

De acuerdo a la denuncia, la chica manifestó que mantenía un noviazgo con el acusado desde hace cuatro meses y que últimamente habían decidido convivir.

El martes por la noche la mujer se acostó a dormir con su pareja en la habitación de la casa de él, como lo hacía diariamente. Pasaron unas horas y ella se despertó repentinamente a causa de fuertes ruidos, gritos y música.

Por esa razón se levantó de la cama y fue hasta el comedor, desde donde provenían los ruidos.

Allí encontró a su pareja con cuatro hombres desconocidos. Pensó que eran sus amigos. Les preguntó qué pasaba por los gritos que podrían molestar a los vecinos, pero estaban drogándose y tomando cerveza.

El novio de la joven la obligó a beber un vaso de la bebida. Luego, comenzó a sentirse mal, mareada, por lo que decidió volver a la habitación a recostarse en la cama.

Mientras estaba acostada, uno de los supuestos amigos de su pareja irrumpió en el cuarto y le gritó:

– «Levantate, levantate. ­Qué mierda tenés!».

La joven aseguró que escuchaba y veía todo lo que pasaba pero no podía reaccionar. Tenía el cuerpo inmovilizado, probablemente producto de lo que sospecha que colocaron en el vaso que la obligaron a beber. En ese momento los otros tres sujetos entraron a la pieza. Uno de ellos, de contextura robusta, se le tiró encima y le propinó dos cachetazos. Ella empezó a gritar para pedir ayuda, pero el individuo la amenazó:

– «Más vale que te callés si no te mato».

– «Callate porque al Seco (el novio de la joven) nosotros le pagamos por esto», le gritó otro.

Tres de los agresores comenzaron a sacarle la ropa, a tocar sus partes íntimas y el cuarto filmaba con un celular.

El grupo de individuos sometió a la joven sexualmente.

La chica no recuerda durante cuánto tiempo.

Luego los abusadores se retiraron del lugar. Ella estalló en llanto y se levantó a higienizarse tomando una ducha, tras lo cual se volvió a acostar.

Pasaron varias horas hasta que entró a la habitación su pareja totalmente fuera de control, cerró la puerta con llave y también la sometió sexualmente.

Luego la joven llamó por celular a su hermano mayor y le pidió que fuera a buscarla ya que estaba encerrada.

Su hermano fue en auxilio y en su camioneta, alrededor de las 19 del miércoles, ambos salieron del lugar.

Asistencia médica

En la denuncia la joven recalcó que los abusadores le pagaron a su pareja para violarla, y que ellos mismos se lo gritaron mientras la sometían.

La joven no recuerda los nombres de los violadores pero sí sus rostros, tanto que aseguró que podría identificarlos.

Con temor, la chica pidió ser asistida por el médico legal y una bioquímica, ya que los abusadores no usaron protección al momento de someterla. Fuentes policiales informaron que S.J.Z. fue detenido ayer a las 8 y que la Brigada de Investigaciones continúa con diligencias vinculadas al caso.

Ayer, peritos inspeccionaron el lugar donde ocurrió el hecho y tomaron testimonios para establecer las identidades de los abusadores.

«Trabajamos para la identificación y detención de los hombres acusados de abuso sexual», dijeron las fuentes.

Intervienen la Fiscalía Penal de Pichanal y el Juzgado de Garantías de Orán.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores