Provinciales

VideosUna fuerte granizada azotó la zona de Aguaray

En un breve periodo de tiempo, una lluvia torrencial se precipitó sobre la localidad norteña, con grandes piedras de granizo. Personal de Defensa Civil de esa localidad asistió a los vecinos damnificados. También hubo complicaciones en Tartagal.

Tras una semana donde las altas temperaturas agobiaron a los salteños, llegó el alivio y las nubes con precipitaciones. Sin embargo, en el norte provincial las lluvias causaron distintas complicaciones, en algunos puntos acompañados por la dureza del granizo.

Según la información que comparte FM Alba, la fuerte tormenta que avanzó sobre el departamento San Martín provocó gran caída de árboles y postes, rotura de cables y voladura de techos. No obstante, Aguaray fue la localidad más golpeada, con granizo de entre 8 a 10 cm de diámetro.

Rolando Álvarez, jefe de Defensa Civil Tartagal, señaló al medio que la mayor afectación que dejó la fuerte tormenta de ayer domingo fue la caída de postes de energía, teléfonos y alumbrado público. También se registró la caída de árboles, pero no mayores daños, según publicó Informatesalta.

Por su parte, la cuenta de Facebook de Defensa Civil de Aguaray compartió los videos de la forma en la que el agua caía con violencia, junto con el ruido de los granizos que golpeaban la tierra. Además, difundieron la asistencia que brindaron a los vecinos damnificados por las tormentas.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores